jueves, 10 de agosto de 2017

El Gobierno local defiende que “los acuerdos del Pleno se respetan y se están cumpliendo pese a los intentos de bloqueo del PP a los presupuestos”


El portavoz del Gobierno municipal, Antonio Muñoz ha afirmado hoy que los acuerdos adoptados en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla “se respetan y se están cumpliendo pese a los intentos de bloqueo del PP tanto a los presupuestos como a las ordenanzas fiscales” de la ciudad. En este sentido, Muñoz ha asegurado que se informa periódicamente a la comisión de seguimiento del pleno sobre este asunto. 

“Frente a los cuatro años del Partido Popular, en los que rechazaba y bloqueaba cualquier propuesta de la oposición e incumplía constantemente sus propios compromisos ante el Pleno, este es un gobierno de diálogo y acuerdo y lo está demostrando constantemente pese a intentos del PP de bloquearlos todos”, ha defendido el portavoz del Gobierno municipal.

Así, Muñoz ha señalado que, “si fuera por el PP, en la ciudad de Sevilla no tendríamos ni presupuestos municipales aprobados, ni gasto social, ni políticas de empleo ni inversiones en los barrios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onda Joven Sevilla no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de esta página, siendo su autor único responsable.