jueves, 3 de agosto de 2017

El PP de El Cuervo exige la construcción del nuevo Centro de Salud tras 10 años de engaños de la Junta y del Alcalde a los cuerveños


· Castells: “Lo que se espera de un Alcalde es que se preocupe por las infraestructuras sanitarias de su pueblo y deje de una vez de ser cómplice de los incumplimientos de la Junta de Andalucía” 

3, agosto, 2017.- El PP de El Cuervo ha reclamado la construcción del nuevo centro de Salud tras diez años de engaños por parte de la Junta de Andalucía y de los gobiernos municipales a los cuerveños.

El presidente del PP de El Cuervo, Silvestre Castells, que ha acompañado a los parlamentarios del PP, Juan Bueno y Alicia Martínez, en una visita al solar del futuro centro de salud, ha lamentado “las mentiras constantes del Alcalde Curro Cordero al afirmar que nuestro Centro de Salud es de actuación preferente mientras ya hay vecinos como los de Bornos (Cádiz) o Bailen (Jaén) que disponen de un nuevo centro sanitario y se están haciendo inversiones en diferentes centros de salud del distrito sanitario Área Sur que es al que pertenece nuestro municipio, pero aquí no llega un solo euro”.

“Por otro lado, desde la Consejería de Salud se afirmó mediante respuesta parlamentaria al grupo popular que, en 2016, el presupuesto de la Junta de Andalucía contemplaba más de un millón y medio de euros para la construcción del Centro de Salud en El Cuervo. Hasta el momento, aquí no ha llegado nada, por lo que nos preguntamos dónde está ese dinero y por qué se les da a otros municipios y a los Cuerveños se les trata como a vecinos de segunda”. 

Castells hace un llamamiento a la población cuerveña para que “seamos exigentes con las infraestructuras sanitarias que nos pertenecen puesto que llevamos desde el año 2007 sufriendo la desidia del gobierno socialista de la Junta de Andalucía. Por lo tanto, es el momento de actuar y exigir al Alcalde que se preocupe y deje de ser cómplice de los incumplimientos de la Junta de Andalucía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onda Joven Sevilla no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de esta página, siendo su autor único responsable.