domingo, 6 de agosto de 2017

Millán (Cs) afirma que “la Gavidia debe ser una oportunidad, no un elemento de contienda de la vieja política”


El portavoz de Ciudadanos reclama que la Gavidia “pueda ser un punto de arranque del proyecto de ciudad que el alcalde aún no tiene para Sevilla” y denuncia que “el PP quiera enredar con el uso partidista de la Memoria Histórica”

Sevilla, domingo 6 de agosto de 2017. Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, ha afirmado hoy que “la Gavidia debe ser una oportunidad para la ciudad, no un elemento más de contienda de la vieja política”.

Millán, que afirma que su formación hace una oposición “muy exigente pero constructiva”, asegura entender la política “en positivo, buscando el beneficio de nuestros vecinos y que Sevilla funcione”, por lo que se niega “rotundamente a que quieran convertir la Gavidia en un instrumento más de la lucha entre los de siempre, PP y PSOE, que acaba bloqueando grandes proyectos y perjudicando a los sevillanos”.

El portavoz de Ciudadanos insiste en que el llamamiento de Espadas a las empresas para que ofrezcan proyectos sin saber qué quiere para la Gavidia “ha sido una confesión pública de que, tras dos años gobernando, aún no tiene proyecto alguno para la ciudad”, con un alcalde que “ha preferido escurrir el bulto y que sean otros quienes den ideas para el edificio para después adaptar el planeamiento”. Criticando también la posición del PP “que viene ahora queriendo enredar con el uso partidista de la Memoria Histórica”.

En este sentido Millán ha finalizado pidiendo “una reflexión sobre qué es lo mejor para los vecinos de nuestra ciudad, que puede ser un punto de arranque para visualizar un proyecto de ciudad que sobreviva a los colores políticos”, algo que califica como “fundamental para que Sevilla dé el salto de calidad que hemos visto en otras capitales, que son ejemplo a seguir de ciudades que saben lo que quieren, como Málaga o Bilbao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onda Joven Sevilla no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de esta página, siendo su autor único responsable.