viernes, 11 de agosto de 2017

Un incendio sin heridos afecta completamente a una vivienda de la zona este de la ciudad


Pasadas las 23:00 horas de ayer jueves los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda de la Plaza Salvador Valverde, en el Distrito Este de la Ciudad.

De forma inmediata cinco dotaciones de Bomberos, así como varias de Policía Local, Policía Nacional y Epes061 se desplazaron al lugar.


A la llegada de los efectivos pudieron comprobar como el siniestro se estaba produciendo en una segunda planta de un bloque de viviendas. El incendio estaba totalmente desarrollado y con llamas que salían al exterior de la vivienda.

Efectivos de Bomberos lograron controlar el incendio para evitar la propagación del mismo a otras viviendas, así como asegurar el hueco de escaleras. Pudieron comprobar cómo en el interior de la vivienda no se encontraban sus inquilinos, no resultado afectada ninguna persona del bloque.

La vivienda siniestrada resultó con daños muy importantes como consecuencia del incendio del que se investigan las causas que pudieron originarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onda Joven Sevilla no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de esta página, siendo su autor único responsable.