jueves, 7 de septiembre de 2017

El PP de Sevilla respalda sin fisuras todas las actuaciones del Gobierno de Rajoy ante el atentado al Estado de Derecho del desafío soberanista catalán


· Virginia Pérez: “Cuando hay una minoría que quiere romper España lo que van a conseguir es unirnos más. Es ahora cuando las fuerzas políticas constitucionalistas debemos aparcar las diferencias y mostrar todo el apoyo a la Ley y al Estado de Derecho” 

07, septiembre, 2017.- La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha mostrado hoy el respaldo absoluto y sin fisuras del PP sevillano a todas las actuaciones del Gobierno de Mariano Rajoy ante el atentado al Estado de Derecho del desafío soberanista catalán.

La presidenta popular ha asegurado que “los españoles fuimos testigos ayer de un espectáculo bochornoso en el que algunos que juraron o prometieron la Constitución, dinamitaron las reglas del juego democrático y llevaron a cabo un degradación absoluta del respeto a la ley que debe regir en las instituciones y la democracia”.

“Pero los ciudadanos podemos estar tranquilos porque el Gobierno de la Nación y el Estado han respondido desde el primer momento desde la ley y para garantizar y preservar la legalidad y no solo se han suspendido y después anulado todas las actuaciones que han sido recurridas ante el Tribunal Constitucional, sino que además, no habrá impunidad ante este desafío y los responsables de este atropello a la Democracia pagarán por estos delitos”.

“Es en este momento, cuando hay una minoría que quiere romper España lo que van a conseguir es unirnos más, porque es ahora cuando todas las fuerzas políticas constitucionalistas debemos aparcar las diferencias y mostrar todo le apoyo a la Ley y al Estado de Derecho ante este atropello a la legalidad para preservar la unidad de España y la soberanía nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onda Joven Sevilla no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de esta página, siendo su autor único responsable.