lunes, 11 de septiembre de 2017

La bajada de impuestos en Sevilla lleva el sello de Ciudadanos


El portavoz de Cs se congratula porque el proyecto de ordenanzas contemple “la bajada del 3% de IBI acordada con Ciudadanos para que el dinero se quede en el bolsillo de los sevillanos” y ha apelado "a la responsabilidad a quienes también hablan de bajar los impuestos para que viremos la política fiscal de la ciudad”

Sevilla, 11 de septiembre de 2017. Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha reaccionado al anuncio del alcalde de bajar el IBI un 3% para cumplir el acuerdo con Cs asegurando que “la bajada de impuestos en Sevilla lleva el sello de Ciudadanos”.


Millán se ha congratulado de que el proyecto de ordenanzas fiscales para el próximo año incluya “la rebaja fiscal acordada, que permitirá que haya más dinero en el bolsillo de los sevillanos, para emprender, para pagar la educación de sus hijos o para mejorar su calidad de vida”.


“Era una de nuestras líneas rojas para sentarnos a negociar el próximo año, e iba ligada al acuerdo presupuestario, y se va a notar en el bolsillo de los sevillanos, para que Sevilla sea una ciudad más atractiva y más competitiva”, ha añadido el portavoz naranja.

Millán ha afirmado que “mientras otros se dedicaban a bloquear, Ciudadanos ha sido muy exigente y desde el diálogo ha conseguido que estemos en la línea de una importante bajada fiscal para los sevillanos” y ha apelado a “la responsabilidad de quienes también hablan continuamente de bajar impuestos para que vayamos de la mano y viremos la política fiscal de la ciudad”.

El portavoz de Ciudadanos ha finalizado asegurando que “esta propuesta de bajada es un claro ejemplo de política útil” y de cómo desde la oposición “se puede trabajar y llegar a acuerdos para que Sevilla funcione”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onda Joven Sevilla no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de esta página, siendo su autor único responsable.