martes, 10 de octubre de 2017

Moyano apuesta por mujeres y jóvenes emprendedores y por la retención de talento


El concejal de Ciudadanos se ha congratulado por “la puesta en marcha de la línea de 200.000 euros de nuestro acuerdo presupuestario para apoyar el emprendimiento y la consolidación empresarial de jóvenes y mujeres en Sevilla”

Sevilla, martes 10 de octubre de 2017. Javier Moyano, concejal de Ciudadanos, ha calificado hoy como “muy importante la apuesta por las mujeres empresarias y jóvenes emprendedores y por la retención de talento en Sevilla”.


Moyano ha comenzado afirmando que “el día de hoy tiene especial transcendencia porque se concreta el apoyo institucional desde el Ayuntamiento a dos colectivos fundamentales, que son las mujeres empresarias y aquellos jóvenes que terminan su formación y quieren generar negocio y riqueza desde Sevilla”.

El concejal de Ciudadanos ha agradecido “especialmente el apoyo” a la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Asociación de Mujeres Empresarias de Sevilla, destacando que “estas medidas no pueden tomarse sin contar con los autónomos y la sociedad civil, que es la que genera empleo y riqueza, y queríamos que ellos fueran quienes trasladaran directamente al gobierno cómo se debería desarrollar esta iniciativa”.

“Esta propuesta va en la línea de las realizadas en la Ley de autónomos de la Junta de Andalucía impulsada por Ciudadanos y la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo que también hemos impulsado en el Congreso de los Diputados” ha añadido Moyano, asegurando que “Ciudadanos es un claro valedor de esta filosofía, apostando por la generación de riqueza y valor añadido como motor para fomentar la creación de empleo y salir de la crisis económica”.

Moyano ha finalizado esperando que “este proyecto piloto sea un rotundo éxito y suponga un impulso definitivo para la consolidación de proyectos empresariales”, asegurando que “Ciudadanos siempre va a estar al lado del emprendimiento y de la apuesta porque el talento se quede en nuestra ciudad y ayude a avanzar hacia la Sevilla moderna que queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onda Joven Sevilla no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de esta página, siendo su autor único responsable.